Podium Deportes

INVICTOS+LÍDERES= CELAYA

Por Jorge Dominguez

Celaya, Guanajuato, a 28 de Octubre de 2020.- Una tarde magnífica para la práctica del deporte más hermoso del mundo y un estadio que lucía una alfombra verde impecable eran un escenario perfecto para ver al líder de la liga de Expansión MX hacerle los honores a un equipo de jugadores veteranos con mucha experiencia como lo es Venados de Mérida.

Celaya sorprendió con su alineación al dejar en el banquillo al número 10 y figura, Nahúm Gómez, y poner de inicio a Llescas que lo hizo muy bien. Celaya con buen mando y manejo de balón tenía verticales importantes que provocaban manos a mano en el fondo que para la mala fortuna de ellos no terminaron en gol. Sin embargo, al minuto 14 un disparo potente y bien colocado por el camisa 14 de Venados termina venciendo a Christian Campestrini y ya la visita movía los cartones temprano. Venados se dió vuelo y por poco incrementa el marcador en los siguientes minutos. Celaya logró aquietar el vendaval y con un toque profundo de balón filtra una pelota tocada con demasiado talento que atraviesa toda la defensa y deja mano a mano a Sergio Vergara, que al minuto 35 define con pierna derecha ante la salida de Armando Navarrete. Así se fueron al descanso.

Iniciando el segundo tiempo ya la presión no fue igual. Bajaron intensidad y violencia de juego. Venados trataba de guardar el marcador, que no era malo para ellos hasta el momento, y Celaya buscando marear al rival para darle una última estocada. Y así fue, otro buen pase filtrado para Sergio Vergara que lo deja frente al arco de lado izquierdo, que logra definir cómo viene ahora con pata zurda y cruzar de nuevo a Navarrete al ‘56. Venados ya no intento mucho y Celaya cuidó y se administró para cubrir el resultado.

Celaya saca la victoria en casa, se afianza en la cima y se convierte en el candidato principal para ir por la liguilla por el título.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: