Podium Deportes

“LA EXIGENCIA CON CHIVAS ES SER CAMPEÓN” VUCETICH


Por: Irán Torres

29 de Octubre del 2020 Guadalajara,Jalisco.- El director técnico rojiblanco Víctor Manuel Vucetich habló hoy ante los medios a través de una videoconferencia de cara a lo que será su próximo encuentro frente a Pumas.

Vucetich señaló que su próximo rival Pumas ha dado una sorprenda pues al inicio el torneo no dimensionaban que lo esté equipo hasta estas instancias del torneo a podido lograr:“Enfrentarnos a ellos nos servirá para medirnos, jugadores y cuerpo técnico tratarán de una una mejor cara cuando nos enfrentemos a Pumas y Rayados para tener confianza y poder asumir los encuentros que se vienen”.

El estratega rojiblanco afirmó que hay exigencias con el equipo y en Chivas el ser campeón es una de ellas, aunque la gente cuestione su trabajo hasta el momento, el considera que va por buen camino.

“Hoy día el desafío con Chivas es sumamente importante, carga con una gran cantidad de aficionados y eso lo hace tener un peso mayor, a todos los equipos a los que he llegado me exigen ser campeón, me exigen dar resultados y ser campeón, siempre es la responsabilidad la misma, tengo ese compromiso de aspirar a lo máximo y voy a luchar al cien por ciento para que Chivas llegue y buscar lo que siempre he buscado en mi carrera”, así lo comentó Víctor Manuel Vucetich.

En cuanto a la baja del delantero rojiblanco José Juan Macías para el próximo encuentro ante Pumas, El técnico respondió: “La ausencia de gol ha sido un factor que nos ha perjudicado, hemos tenido varias oportunidades, si las hubiéramos capitalizado tendríamos cuatro puntos, pero no es así, no vamos a poner pretextos. El caso concreto de Macías que va a ser una ausencia importante. Es el goleador, lo han presionado demasiado, es muy joven, él ha asumido el reto y esto lo va a hacer mejor y crecer. De corregir, el equipo tiene con que dar de que hablar”.

Estas fueron las palabras del estratega rojiblanco previo al cierre del torneo y su pase a la siguiente etapa del guardianes 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: