Podium Deportes

POR LA ÚLTIMA ESPERANZA

Por: Jaqueline Cuevas

San Luis Potosí 29 de Octubre 2020.-
El día de hoy en el estadio Alfonso Lastras se dará comienzo a jornada 16 con el partido Atlético de San Luis vs Mazatlán.

Recordemos que el equipo potosino hasta el momento se encuentra en la última posición de la tabla con 11 puntos. En las últimas 6 jornadas solo obtuvo una victoria en contra de Querétaro, y lamentablemente no solo fueron derrotas sino también tarjetas roja en contra de León y Tigres.

Aunque su espectativa era estar en los primeros lugares ahora solo podrán alcanzar al menos el lugar número 12 para no regresar a primera división, conociendo su capitán Mayada quedarse muy cortos con los resultados que esperaban.

Por otra parte Mazatlán en las últimas seis jornadas solo logró un empate y 5 derrotas, aunque ha sido uno de los equipos que en la mayoría de los partidos a sumado goles. Se encuentra en el lugar número 16 con solo 13 puntos.

Aunque ambos equipos ya no tengan la posibilidad de calificar, el objetivo de ambos es lograr esos tres puntos para no obtener el último lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: