Podium Deportes

RIVAL DE JERARQUIA

  • Cruz Azul es un rival de jerarquía para Rayados

Por: Karla Ojeda

Monterrey, Nuevo León.-A dos jornadas de culminar la Fase regular del Guardianes 2020, el delantero de los Rayados de Monterrey, Avilés Hurtado, reconoció que los cementeros serán un equipo difícil de vencer debido al nivel que han mostrado durante el año.

“Va a ser un partido sumamente importante, si bien has dicho que los rivales que hemos enfrentado anteriormente son poco de menos categoría, pero han sido partidos muy difíciles y los hemos sabido llevar, el equipo se ha comportado de la mejor manera. Cruz Azul es un rival, que viene haciendo las cosas muy bien desde hace un buen rato, pero tenemos que pensar en nosotros, estamos muy motivados y esperamos hacer un buen partido para llevarnos los tres puntos.”

Así mismo, el albiazul habló acerca del repechaje y las posibilidades que tiene el equipo de quedar dentro de los cuatro clasificados, el cual sigue siendo el objetivo del club.

“Nos ocupa ganar el sábado, va a ser un partido sumamente difícil para pelear por nuestros objetivos, que es quedar entre los cuatro. Estamos concentrados en ganar el sábado y después pensar en lo que viene, La verdad no estamos preocupados de quedar en repechaje, si se diera estamos mentalizados, tenemos que avanzar para entrar a la liguilla”.

Por otra parte, el colombiano aceptó que las lesiones no lo han dejado avanzar y mostrar su mejor nivel con Rayados. Sin embargo, se encuentra cien por ciento comprometido con el equipo y dar todo por los colores

“La parte futbolística me he sentido mejor, las lesiones no me han dejado despejar, pero son cosas que pasan en el fútbol. En la parte contractual, estoy muy contento aquí con muchas ganas de seguir aportando al club. Ahorita me centro en darle lo mejor al Monterrey, para eso me preparo cada día.” Finalizó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: