Podium Deportes

“SE QUE MUY PRONTO LO VAMOS A CONSEGUIR”

  • Pablo Aguilar se ve campeón con la máquina

Por: Marco Campuzano

CDMX.- Pablo Aguilar regresó a jugar con Cruz Azul el fin de semana pasado en la victoria de 2 – 0 ante Chivas, después de 8 meses. El central sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla, pero está de vuelta y más motivado que nunca.

En conferencia de prensa, se le preguntó por la posibilidad de ganar el título de liga, a lo que él contesto que: “Estando yo o no estando, el equipo lo va a conseguir. Si me gustaría, me encentaría darle esa alegría a la gente, sé que muy pronto lo vamos a conseguir, si no me toca a mí vendrán otros jugadores que lo van a conseguir, pero te repito a mí me encantaría estar en este anhelado título”

A pesar de la mala racha que llegó a pasar el equipo de la máquina, Aguilar recalcó que no era motivo para descartarlos, y que todos los rumores sobre una ruptura en el vestidor eran falsos. “El equipo esta más unido que nunca, y venimos trabajando bien. Si hubiéramos perdido y el rival hubiera sido muy superior a nosotros, entonces sí habría que preocuparse, pero no es así”.

Asimismo, el central paraguayo aseguró que llegó a pensar en el retiro durante su lesión: “Se me pasó por la cabeza, no tengo miedo de decirlo, sí lo he pensado, pero fue más bien cuando me agarró, por la edad, si fuera más joven sería distinto”.

En otro tema, cuando se le cuestionó sobre la indisciplina de Jonathan Borja, este se no hablo mucho al respecto: “No me quiero meter, (…) cada uno es grandecito y sabe el compromiso con la institución”.

Por último, en relación al próximo partido ante Monterrey. Aguilar reconoció y agradeció a Antonio Mohamed (técnico rival): “Estoy agradecido con el Turco por todo, yo lo llamo como mi papá en el fútbol, me dio toda la confianza, él me tuvo en Argentina, después me recomendó a San Luis para llegar al fútbol mexicano, siempre va a ser un orgullo para mí saludarlo, siempre que lo veo es darle las gracias por todo, es una pieza clave para que yo este donde este”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: