Podium Deportes

ATLANTA SUPERA A CAROLINA PARA OBTENER SEGUNDA VICTORIA DE LA TEMPORADA

Imagen: @AtlantaFalcons

Matt Ryan, Julio Jones, y compañía, llevan a su equipo a un triunfo sobre su rival divisional, los Carolina Panthers.

Por Andrea Bonilla

29 Octubre 2020.- Por sexta vez en los últimos siete encuentros, el equipo de Carolina cayó ante la escuadra de Matt Ryan, con un resultado final de 25-17.

El marcador lo abrieron los visitantes, quienes sostuvieron una ofensiva de 72 yardas antes de mandar a su pateador, Younghoe Koo, al campo, para intentar un gol de campo de 20 yardas.

Los locales respondieron de manera inmediata y tomaron la ventaja, con una ofensiva que culminó en un touchdown del receptor Curtis Samuel.

En la siguiente posesión, Matt Ryan nuevamente consiguió que su equipo moviera las cadenas de forma contínua. Sin embargo, llegando a la zona roja la serie se complicó y se vieron obligados a conformarse con 3 puntos.

Poco después, una intercepción de Dontae Jackson a Matt Ryan dejó a Carolina en buena posición de campo, cuestión que Teddy Bridgewater no desaprovechó, con un pase de anotación a Curtis Samuel.

Antes de llegar al medio tiempo, los Falcons lograron anotar dos veces más. Primero un touchdown por tierra de Matt Ryan, y posteriormente un gol de campo más.

La segunda mitad fue de menos emociones. Ambas escuadras anotaron goles de campo, llevando el marcador a un 19-17 con ventaja para los visitantes.

La última palabra la tuvieron los Falcons, quienes lograron una ofensiva de 70 yardas que culminó con una anotación de Todd Gurley y selló su victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: