Podium Deportes

CONFERENCIA SAN LUIS VS MAZATLÁN

Por : Aby Almendarez

San Luis Potosi., a 29 de Octubre de 2020.- Cambiando la dinámica de la conferencia de prensa, luego de la derrota 5 a 0 por parte del Mazatlán FC, el profesor Guillermo Vázquez habló contundentemente sobre como fue la difícil noche para el equipo del San Luis, pues si bien se habían tenido días malos, esta noche fue totalmente mala, dice Memo, “El equipo entró tibio, poco comprometido y no ofrecieron resistencia alguna, fuimos presa fácil”.

Molesto menciona como en el vestidor al medio tiempo le expresa a su equipo que esto es una vergüenza muy grande, tanto para representar al Atlético de San Luis como cualquier otro equipo de fútbol profesional.

Sin duda alguna el profe Memo está además de molesto, preocupado, pues declara que fue un juego muy desagradable y que no sabe qué pasará con él, pues sabe perfectamente que los resultados no han sido los esperados, aún cuando él ha hecho todo lo que ha podido.

Mientras tanto el profesor Tomás Boy espera que su directiva sea inteligente y mantenga a Camilo Sanvezzo en el plantel por más tiempo, pues él está feliz de que pueda continuar en el equipo, al mismo tiempo se muestra contento con el sorpresivo marcador y satisfecho con la victoria como visitante, pues él considera al Atlético de San Luis como un rival duro que sabe jugar aunque esta temporada no haya tenido los puntos a su favor. También menciona que se encuentra muy satisfecho con el trabajo del equipo y rendimiento individual de los jugadores. Se alegra de estar cumpliendo el objetivo, el cual ha sido mejorar la posición del equipo.

Ante su próximo encuentro en contra de Santos Laguna, se alegra de que se contará con la plantilla completa y sabe que también es una gran responsabilidad, pues no le será fácil elegir dado al buen rendimiento que todos los jugadores han mostrado.

Para finalizar Boy deja en claro que tanto la parte futbolística como la parte operativa deberán reunir fuerzas para continuar con el trabajo que se ha venido haciendo, esto para comenzar ver de frente el siguiente torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: