Podium Deportes

EN NOCHE DE BATEO, GANAN LOS MAYOS EL DEL HONOR

Imagen: Cañeros de Los Mochis

Por Adonis Torreblanca

Navojoa, Sonora. Jueves 29 de octubre del 2020. En una noche donde despertaron los maderos del equipo de Navojoa, los mayos se impusieron al son de 11 carreras por 6 sobre los cañeros de Los Mochis. De igual forma, los visitantes se quedaron con la serie.

Fue una buena salida para el abridor Marco Carrillo que lanzó 5 entradas completas en las que espació 6 hits y 5 carreras que terminó llevándose la victoria. Después desfilaron tres lanzadores más que se comportaron muy bien sobre la lomita y solo admitieron 1 rayita mas. El derrotado fue Jonás Garibay que se mantuvo 2 entradas y 1 tercio y recibió 4 anotaciones. Después del, se presentaron en el montículo 6 hombres más en lo que fue una noche bastante activa para el bullpen de los cañeros.

Prácticamente todo el equipo navojoense aportó a la ofensiva, destacando la aparición de los jóvenes talentos ante las lesiones de varios jugadores. Con esto, cañeros deja récord de 8-6, mientras que los mayos se quedan en 4-10. Para el día viernes 30, Navojoa se dirige al Nuevo Estadio de los yaquis para enfrentar a su acérrimo rival, mientras que los cañeros será anfitrión de los guindas de Culiacán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: