Podium Deportes

LOS POTROS REGRESAN A LA SENDA DEL TRIUNFO

Por Diego Fernández

CDMX, a 29 de octubre del 2020- En el estadio de la Ciudad de los Deportes, Atlante recibió a los Dorados en partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga de Expansión.

Para los locales era de suma importancia conseguir un resultado positivo después de acumular derrotas consecutivas en sus últimos tres compromisos.

El juego comenzó movido con jugadas de peligro en ambas porterías, pero la contundencia no se hizo presente en el marcador hasta el 44′. Con un tiro libre cobrado por Carlos López, los locales se fueron al frente en el primer tiempo.

Para la segunda mitad, David Patiño, el técnico de los Dorados, movió sus piezas ingresando dos jugadores a la ofensiva para buscar empatar el encuentro.

Los Potros incrementaron su ventaja al 55′ con gol de Edgar Alaffita. Los de Sinaloa rompieron el cero en el marcador y descontaron al 60′ con un rebote afortunado que aprovechó Raúl Zúñiga.

Sin embargo, Dorados en su afán de acercarse en la pizarra, adelantó líneas y dejó descuidada su parte defensiva. Este déficit estuvo bien aprovechado por los delanteros del Atlante. Primero al 73′ para el 3-1, y después al 94′ para finiquitar el encuentro.

Los Potros regresaron a la senda de la victoria con una demostración de buen fútbol, pero sobre todo, de contundencia que les había faltado en fechas atrás.

Con este resultado Atlante llegó a 21 unidades y cómo tercer lugar a la espera de finalizar la jornada. Por su parte, Dorados acumula ocho juegos sin conocer la victoria y está en la parte baja de la tabla con 13 pts.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: