Podium Deportes

ARREBATA EL TRIUNFO

  • MAZATLÁN ARREBATA EL TRIUNFO.
  • Miguel Hernández contento e ilusionado que pueden lograr grandes cosas.
  • Rogelio Martínez señaló que ellos hacen lo mejor posible.

Por: Perla Cavanzon.

Torreón, Coah.- Después del paron en la Liga MX Femenil por fecha FIFA, se reactivaron las acciones en la Liga, Mazatlán y Cruz Azul inauguraron la jornada sabatina en el Estadio Kraken.

Las dirigidas por Miguel Hernández, venían de perder ante las Tuzas, por lo que en esta jornada estarían en búsqueda de los tres puntos que le ayudarán a escalar posiciones en la tabla general. Cruz azul también venía de caer ante Toluca.

Silbatazo inicial en el estadio Kraken, desde los primeros minutos las Mazatlecas buscaban una jugada clara que las acercara a la portería rival, generando llegadas peligrosas. Al inicio de la parte completaría cayó la primera anotación para las locales, Melisa Ramos aprovechó un error defensivo y definió con claridad para abrir el marcador. Cruz Azul generó llegadas de peligro pero no las pudieron concretar. Ambos Directores Técnicos generaron modificaciones para un mejor funcionamiento de su equipo. En un tiro libre, Michelle Guerrero remató de cabeza y mandó el balón al fondo de las redes para concretar el triunfo de las Cañoneras.

Con este resultado, Mazatlán llegó a la novena posición con 16 puntos y la próxima jornada visita a Club Santos en el TSM. Mientras que Cruz Azul se ubica en la posición 15 con 9 puntos y su próximo compromiso es ante el Puebla.

Ya en conferencia de prensa Miguel Hernández y Rogelio Martínez dieron sus conclusiones sobre el encuentro, Aquí sus palabras :

Rogelio Martínez | DT Cruz Azul

“La verdad se ve complicado el equipo comienza trabajando bien , nos pega en la parte anímica el gol, es lo que hablamos varias semanas, al termino lo reafirmamos , hacemos entrenamientos estupendos todas compiten por un lugar y llega el partido y sucede algo , hay que trabajar esa parte en el grupo y estamos consientes y hay que seguir trabajando”

“hoy dejamos ir una oportunidad de sumar tres puntos, dejamos ir oportunidades claras, el clima humedad es complicado y el partido se trabajo bien y no nos resta seguir buscando la motivación para sacar los puntos”

“los puntos principales ha sido parte mental , se realiza gran trabajo en semana no tengo quejas son ordenadas y disciplinadas, nos han pegado parte de lesiones y se ha dado oportunidad de jugar y como manifestamos y estamos en esa idea y en la parte mental nos falta la motivación extra para cerrar un. Partido y hasta el dominio, pero de repente nos caemos por distracciones y nos cuenta levantarnos”

“la verdad es que nosotros siempre tratamos de hacer lo mejor posible, vamos a trata de sumar todos los partidos, no es que pensemos o no liguilla, tratamos de hacer las cosas lo mejor posible, hay que tratar de sumar, representamos a un club de gran transcendencia y queremos ir para adelante”

Miguel Hernández | DT Mazatlán

“De los aspectos que mencionas es el anímico, mas que nada por las experiencias que hemos vivido, nos hemos topado con situaciones que nos han llevado a la reflexión y ser fuertes, por momentos lo hemos hecho mejor, ahora somos fuerte al inicio y también creo que podemos mejorar en ese sentido y poder ser fuertes y estables”

“El equipo ha ido mejorando en las siguientes fases de juego, no hemos sido lo suficientes consistentes en el mayor tiempo de juego, sabemos que el rival nos puede controlar y puede superarnos y queremos que sea lo menos minutos o momentos del partido, ser mas consistentes, que nuestro buenos momentos en ataque y defensa sea mejores, la presión colectiva la podemos hacer mejor , algunas jugadas que teníamos para llegar a la portería rival se nos iba, estamos en busca que nuestro buenos momentos duren mas”

“Magaly Cortes sufrió una distensión contra Pachuca, su evolución va bien es una chica que sigue todos los protocolos de recuperación , nuestra área medica esta trabajando bien y mas cuando hay seguidilla de partidos, fue un poquito mas fuerte , nosotros estimamos tenerla la próxima semana, es tema muscular y ser precavido”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: