Podium Deportes

BOTTAS SE LLEVA LA POLE EN IMOLA

Por Mariana Esquivel

Italia. 31 de octubre de 2020. Valtteri Bottas se llevó la pole position al marcar un tiempo de 1m13s609 con el que pudo superar a su coequipero Lewis Hamilton quien arrancará segundo, seguido por Max Verstappen (Red Bull).

Pierre Gasly (AlphaTauri) logró una cuarta posición que podría darle al equipo puntos importantes que le darían un lugar importante respecto a Ferrari en el campeonato, pues Daniil Kvyat (AlphaTauri) arrancará octavo.

Aunque Charles Leclerc (Ferrari) había logrado buenas posiciones en las últimas carreras en esta ocasión saldrá séptimo mientras que Sebastian Vettel quedó fuera de la Q3 y largará desde el puesto 14.

Para Raicing Point no fue un buen día pues ambos pilotos quedaron fuera del Top 10. Sergio Pérez arrancará en la onceava posición detrás de Carlos Sainz (McLaren) mientras que su compañero Lance Stroll lo hará desde la posición 15.

Raicing Point buscará escalar posiciones y no serán los únicos, ya que Esteban Ocon (Renault) arrancará desde el puesto 12 muy alejado de su compañero Daniel Ricciardo quien logró posicionarse quinto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: