Podium Deportes

CONFERENCIA NECAXA VS TOLUCA

Por Alfredo Gomez

Aguascalientes, Ags., a 30 de Octubre de 2020.- Necaxa sigue con buen paso y sueña en una liguilla y esta noche venció a Toluca por tres a dos.

Al termino del partido José Guadalupe Cruz y Carlos Morales dieron su análisis del encuentro.

Carlos Morales | DT Toluca

⁃ “Es una sensación complicada, es un resultado que no esperábamos, vídeo y análisis yo lo sacaré para analizarlo, para ver lo que nos faltó para poder generar algo más, el primer gol es más una distracción personal que un acierto”.

⁃ “Seguimos con la misma ilusión de prosperar, de competir, hoy duele por cómo nos hacen el tercer gol, pero no nos podemos quedar con eso”.

⁃ “La presión la hemos manejado de la misma manera que ahora, desde Cruz Azul hasta hoy, vamos a trabajar para meter al equipo a la calificación, vamos contra el mejor equipo del campeonato, es un partido difícil, pero también el de la semana pasada. Nosotros también tenemos nuestro equipo, nuestros jugadores que son capaces de cambiar el rumbo del partido”.

Jose Guadalupe Cruz | Necaxa

⁃ “Nosotros lo teníamos claro, el inicio fue incierto, no daba para cumplir las expectativas, había mucha gente que no pensaba que fuéramos a conseguir los objetivos, pero aquí estamos, sobre todo para la afición es este logro de entrar al repechaje. Todavía nos queda un partido y queremos llegar lo mejor posible”.

⁃ “Es todo, cuando nosotros llegamos notamos muy golpeado el factor anímico, lo que tienes que hacer es cambiar la dinámica, el estilo de juego y hoy estamos en otro estado de ánimo. Ningún partido ha sido facil, nos ha costado un montón, ha sido importante lo mental, pero no podemos olvidarnos de lo táctico”.

⁃ “El VAR parecía que sería una herramienta que haría que estás situaciones ya no pasarán y no, nosotros vamos a seguir confiando en los árbitros esperando que no se den este tipo de situaciones”.

⁃ “Realmente estamos agradecidos porque hay mucha gente que nos apoya, que confía y aquellos que no lo hacían en un principio, con resultados los estamos convenciendo. La gente tiene siempre la mejor opinión en el futbol, es obvio que cuando estás en malas rachas la gente duda, no es culpa de la gente, es culpa de nosotros, que de repente no hacemos las cosas bien”.

⁃ “Si nos consideran o no favoritos nos debe tener sin cuidado el medio futbolístico es así”.

⁃ “Lo mejor para un equipo no es como inicia, cuando arrancas incierto, pero cierras fuerte, somos un equipo que tal vez no esté tan considerado como otros, pero nosotros tenemos todo por ganar. Nos falta el compromiso con Pachuca, es un buen sinodal para ver qué tal venimos. Los que hacen mejor el trabajo en la cancha son los que ganan”.

⁃ “Es probable que siendo la primera vez que se realiza un torneo así hay quien piensa que el nivel va a bajar, pero al final cuando estés ahí se va a jugar con todo, es a un partido. Los favoritos están en los primeros 4 de la tabla general, veo muy fuerte a León, pero hay un grupo de equipos que no puedes descartar, vamos a buscar nuestra calificación y una vez estando instalados quién nos va a quitar nuestra ilusión de ganar”.

⁃ “Cuando tomamos el equipo había un desgano, desmotivación, jugaban con cierta apatía y fue el primero de los aspectos que empezamos a trabajar, me parece que ha sido clave, hemos cambiado las dinámicas, los modelos y siento que los jugadores lo han tomado muy bien. No son obra de la casualidad las victorias como visitante, me parece que el equipo tiene su personalidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: