Podium Deportes

¡FURIA IMPARABLE!

Por Fernanda Arellano

La tarde de este sábado, Toluca Femenil recibió a Atlas Femenil en el partido correspondiente a la jornada 13.

La Furia nuevamente ganó, sumando así ya la sexta victoria consecutiva, ahora al derrotar 3-1 a Toluca Femenil.

Este partido comenzó con bastante intensidad sobre todo por parte de Atlas, al minuto 3 tenían la primer llegada pero la zaguera Karla Martínez intervenía de excelente manera para evitar el primer tanto, al minuto 9 Toluca tuvo la oportunidad al tener tiro libre pero dicho disparo terminó en manos de la guardameta rojinegra.

Al 12′ “Aligol” estaba cerca de adelantar a la furia pero la guardameta local salvaba a su equipo en una doble atajada y evitaba que Atlas se fuera al frente. Pasaban los minutos y el partido comenzaba a ser manejado por las rojinegras al tener mayor posesión de balón pero la anotación no llegaba. Fue hasta el final del primer tiempo cuando al minuto 44 llegó el gol de las visitantes cortesía de Alison González, quien con dicha anotación llegaba a 11 dianas en el presente torneo.

En la parte complementaria Toluca iba en busca de darle la vuelta al marcador para sacar una valiosa victoria, con mayor llegada de las diablas al arco rival pero al 57′ la ex jugadora de Tigres, Alison González intentaba nuevamente desde media cancha sorprender a Dayan Téllez. Fue hasta el 70′ que Zellyka Arce aumentaba la ventaja para las tapatías tras una jugada colectiva pero bastaron 2 minutos más para que la goleadora del torneo “Aligol” marcará su segundo tanto de la tarde para así poner el 3-0 a favor de las rojinegras.

Toluca no se quedaba con las ganas de su gol, luego de que marcó un penal a su favor al minuto 76′, la autora de dicha anotación fue Arlett Tovar. El partido se terminaba con amplia ventaja para las visitantes pero sin duda las Diablas nunca dejaron de insistir pero la contundencia faltó en dicho compromiso. El partido terminó 3-1 obteniendo las tapatías su sexta victoria consecutiva y teniendo a la goleadora general del torneo con 12 dianas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: