Podium Deportes

JUÁREZ CON HOMBRE MENOS CONSIGUE LA VICTORIA

Por: Enrique Delgado // Corresponsal Podium Deportes 

Ciudad Juárez, Chihuahua. 30 de octubre del 2020.-  Los Bravos de Juárez consiguen imponerse en territorio fronterizo a los Gallos Blancos del Querétaro en encuentro de la fecha 16 del Guard1anes 2020.

El conjunto de Juárez se presentaba a este encuentro con la urgencia de sumar de a tres puntos, esto por lo apretado que está el tema del repechaje para conseguir boleto a la fiesta grande. 

El arranque del encuentro fue complicado para los locales debido a la propuesta que presentó el cuadro de Gallos. A los 17 minutos de juego llegó la anotación por parte de Hugo Silveira para poner adelante a la visita, sin embargo, el VAR tuvo que aparecer para anular el tanto por posición adelantada. 

Cuando no le pasaba nada al partido, Joaquín Esquivel se barrió en la mitad de la cancha para pelear un balón dividido, sin embargo, la entrada del mediocampista fue directa a la pierna de Martín Rea causando la tarjeta roja para el jugador de los Bravos y así dejar en inferioridad numérica a los 76 minutos al conjunto de casa.

A 10 minutos del final del partido, llegó un centro al área que Dario Lezcano supo aprovechar para mandar el esférico al fondo de las redes mediante un cabezazo letal y así darle la victoria a los fronterizos. 

Con este triunfo, Juárez volvió a sumar de a tres unidades y logró regresar a la decimosegunda posición al sumar 18 unidades y mantenerse en la pelea para buscar meterse a la fiesta grande del futbol mexicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: