Podium Deportes

SUEÑAN CON LIGUILLA

  • MAZATLÁN VENCE A CRUZ AZUL Y QUIEREN LIGUILLA

Por Iñaqui Sanromán

Mazatlán, Sinaloa. – Mazatlán derrotó 2-0 a Cruz Azul como parte de la jornada trece del torneo Guardianes 2020 en la Liga MX Femenil. La escuadra sinaloense sumó tres puntos importantes de cara a sus aspiraciones en este cierre de torneo.

Este resultado, por un lado, empezó a sepultar las esperanzas de la máquina cementera. Por el otro, Mazatlán se metió de lleno en la pelea por un puesto en liguilla; a pesar de aún depender de ganar dos partidos más, dieron un paso importante para lograr dicho objetivo.

El partido

Hubo pocas oportunidades de gol en los primeros minutos de juego, hasta que al 11’ una serie de rebotes en el área local concluyeron con un disparo desviado de las celestes. Las mazatlecas aparecieron hasta el 35’ con un disparo de larga distancia que terminó en las manos de la arquera.

El descanso llegó con una jugada clara de Mazatlán que no supieron convertir en gol, pero al inicio de la parte complementaria sacaron frutos de una jugada similar. Melisa Ramos anotó el primer tanto al 46’ gracias a un remate dentro del área.

Cruz Azul intentó sin éxito encontrar el gol del empate, lo que generó espacios en la zona defensiva y provocó que las locales ampliaran la diferencia. Un centro a balón parado terminó en el fondo gracias a que lo peinaron.

Siguiente partido

Cruz Azul recibirá a Puebla en la jornada 14, mientras que Mazatlán visitará a Santos Laguna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: