Podium Deportes

TRIUNFO NARANJA EN JALISCO

Imagen: Edgar Ulloa

Por: Jardiel Legaspi Gutiérrez

Zapopan, Jalisco. 30 de octubre de 2020.- Los Naranjeros de Hermosillo llegaron a casa de Charros de Jalisco para romper la buena racha que tenían los locales de cuatro juegos consecutivos ganados, los últimos tres en su estadio. El primero de la serie entre ambas novenas se definió con pizarra de 6-4.

Parecía que Charros tendrían un juego a su favor, ya que en la primera entrada lograron sumar 4 rayas a su favor gracias al quinto vuela cercas de Henry Urrutia en la temporada, el cual llegó con la casa llena. A pesar de esto, Juan Navarrete, mánager de los de Sonora, le dio la confianza a su abridor Juan Pablo Oramas, quien terminó con 6 innings lanzados y 3 chocolates agrios.

La ofensiva naranjera respondió rápido. En el segundo rollo acortaron la diferencia a la mitad, en tanto que en la tercera y cuarta entrada sumaron una raya en cada episodio para empatar el marcador. La paciencia de Roberto Vizcarra duró poco y sacó a Daniel Guerrero después de una entrada y dos tercios de trabajo en las que recibió e hits y dos carreras.

El cuerpo de lanzadores volvió a fallar para los Charros; Raúl de lo Reyes recibió una carrera, al igual que Darío Gardea. Felipe Arredondo pudo contener por dos innings los bates visitantes, pero Antonio Hernández recibió una más en la séptima entrada, por lo que cargó con la derrota. La labor monticular la completaron Alejandro Martínez, quien no recibió carreras en dos tercios de entrada y Elian Leyva a quien le conectaron 3 hits y una carrera más.
En la ofensiva sonorense destacó el primer base Fernando Pérez, quien terminó con dos hits en cuatro oportunidades al plato y llevó a home a dos de sus compañeros.

Para el segundo de la serie están programados a comenzar Eduardo Assad por parte de Naranjeros, mientras que Luis Iván Rodríguez soltará la serpentina para los de casa. El juego se realizará el 1 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: