Podium Deportes

CON MIRAS HACIA LO QUE VIENE

Por Owairan Ruiz Carrillo

Guadalajara, Jal. 31 de octubre del 2020.- Luego de la victoria que los deja vivos en el Gard1anes, Juan Reynoso, técnico del Puebla, mencionó en conferencia de prensa que el resultado de esta tarde les genera emoción, además de compromiso para ganar el último partido, ante San Luis.
“Con una carga emotiva importante. Hoy llegamos sabiendo los resultados anteriores. Hoy generó una presión, pero un compromiso de los chicos. Ahora tendremos que ganar para meter presión a los otros equipos”.
“Depende de que ganemos. Luego, de que América logra sumar a Juárez y lo mismo si León le gana a Toluca. Podemos soñar. Decirles que seguro hemos tenido errores, pero siempre hemos tenido compromiso, saber qué camiseta estamos defendiendo. Prepararemos desde el lunes el juego ante San Luis”, dijo.

El estratega peruano sabe que su plantel no está completo, por lo que buscará que los jugadores que salieron tocados no lo estén e gravedad, y recuperarlos lo más pronto posible
“Llegamos justos. Los de Osvaldo fue un susto grave; en dos o tres semanas lo tendremos. Lo de Dani veremos cómo se presenta el lunes. Lo de Omar, no está al 100; presenta una molestia en la rodilla y no lo quisimos arriesgar. Lo de George, esperamos que no sea algo grave”, manifestó.

El duelo ante los potosinos será vital para sus aspiraciones finales, por lo que se Reynoso se compromete con la afición a trabajar por el triunfo.
“Nos comprometemos a hacer una buena semana de trabajo y el viernes, hacer un juego interesante. El otro día ellos tuvieron un resultado malo y ahora pueden pensar que tenemos que golear. San Luis no tuvo la contundencia. Quizá esperaremos a un equipo duro, que quiera terminar bien el torneo. Nosotros buscaremos hacer daño y que se queden los tres puntos en cancha”, concluyó.

Por su parte, el timonel del Atlas, Diego Cocca se dijo frustrado por no alcanzar los objetivos en el campeonato, pero tiene la seguridad de que el próximo torneo sea diferente, ya con él gestionando desde la pretemporada.
“No alcanzó. Se luchó para obtener los resultados, pero no se puedo. Ahora, tendremos chance de arrancar desde pretemporada. Si se hacen las cosas bien, se lograrán cosas interesantes. Debemos traer jugadores para armar un plantel competitivo y a la altura de lo que necesitamos.
El equipo hizo un esfuerzo, se entregó luchó, pero no estamos teniendo la capacidad para poder marcar. Puebla hizo un gol fuera del área y nosotros buscamos con nuestras herramientas, tuvimos varias y no las pudimos meter. Hoy Atlas no está haciendo goles y nos está costando muchísimo”, se sinceró.

El argentino hace un balance de lo que es prácticamente el final del torneo, en donde la parte ofensiva le dio muchos dolores de cabeza, y buscarán terminar lo más decentemente posible.
“Si hay que hacer un balance, es la ofensiva. Desde que estamos nosotros hemos convertidos pocos goles, nos ha costado muchísimo. En lo defensivo se ha mejorado. Las pocas chances que ellos tienen, nos meten. Tenemos que rescatar a la gente que está comprometida que tiene mentalidad para revertir esta situación y pensar en el futuro. Este último partido no nos da chance de el repechaje; iremos a buscar los tres puntos, pero sabiendo que es el último partido del año”, confesó.

Finalmente, Cocca comentó la actitud de sus muchachos en el partido, cosa que les aplaude ya que, a pesar del marcador, ellos se mostraron los 90 minutos.
“Se vive durísimo, es difícil. Pero los jugadores fueron para adelante, intentaron por todos los medios. Los que entraron, buscaron hacerlo bien. No me voy mal con la falta de actitud. Para ganar hay que hacer goles y nosotros no lo hicimos. Debemos sacar buenas conclusiones, decisiones y tenemos claro que queremos un equipo competitivo, tendremos mucho trabajo por adelante”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: