Podium Deportes

CONFERENCIA DE PRENSA: PUMAS VS CHIVAS

Por Fernanda Alavéz

Tras finalizar el encuentro entre Pumas y chivas, el director técnico de Pumas, Andrés Lillini y Francisco Robles, directos de fuerzas básicas de Chivas, quien en este encuentro fungió como técnico del primer equipo, atendieron a los medios de comunicación:

Andrés Lillini destaco que el encuentro fue un encuentro digno de liguilla, destacando a los rivales con los cuales el equipo universitario finaliza este torneo: Cruz Azul y Chivas. “Se los dije a los jugadores en la semana y en el descanso, es un partido que llegamos perdiendo 2 a 1. Estos 45 minutos se iba a ver el equipo para qué estaba y aquí demuestran que es un equipo valiente, que va al frente, que no deja de querer ganar.

Lillini también comentó, que su equipo trabajo durante los 90 minutos para ganar el encuentro, pero dicho resultado no se dio a favor de ningún conjunto. “Las impresiones son de un empate que no queríamos, que creo que en los 90 minutos hicimos algo más que el rival. Hicimos un buen segundo tiempo y tuvimos lapsos en los dos tiempos, en donde Chivas nos hace el primer gol por errores individuales, comento.

Por último hablo respecto a la ausencia de Alan Mozo para el próximo encuentro ante Cruz azul, y de lo complicado será su ausencia para el conjunto universitario: “Las expulsiones afectan porque tenemos que estar cambiando al equipo en una fecha en donde buscamos quedarnos en los primeros cuatro puestos cuando juguemos contra Cruz Azul.

Por otro lado, Francisco Robles, hablo respecto a lo que fue tomar el mando del primer equipo tras darse a conocer que el cuerpo técnico de Victor Manuel Vucetich presenta COVID-19. El técnico encargado de las fuerzas básicas del rebaño sagrado, aplaudió la actuación del equipo ante un rival como Pumas, además de afirmar que este último encuentro de los rojiblancos Rayados de monterrey es de suma importancia para pelear ser de los primeros cuatro dentro de repechaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: