Podium Deportes

DUELO DE BATAZOS ENTRE CHARROS Y NARANJEROS

Imagen: Edgar Ulloa

Por: Jardiel Legaspi Gutiérrez
Zapopan, Jalisco. 31 de octubre de 2020.

El segundo de la serie entre Charros de Jalisco y Naranjeros de Hermosillo fue un intercambio de batazos que terminó con 33 hits totales entre ambas novenas. Los locales empataron la serie con marcador final de 12 carreras a 9.

Al igual que en el primer juego, el equipo de Charros comenzó de buena forma al anotar par de carreras en la primera entrada. Hermosillo empataría en la tercera, pero en la parte baja de ese mismo episodio, Missael Rivera conectó su primer jonrón de la temporada llevando por delante a Japhet Amador y Dariel Álvarez.

La ofensiva naranjera no se quedó atrás y empataron el marcador en el cuarto rollo al sumar tres carreras más a su causa. El abridor de Charros, Luis Iván Rodríguez, terminó en esa entrada su labor permitiendo ocho hits y cinco carreras permitidas.

Para la quinta entrada, Dariel Álvarez llevaría la pelota de vacaciones impulsando a Amador consigo a la registradora. Charros conseguiría otras dos carreras en ese inning para tomar ventaja, la cual se incrementaría en la séptima entrada con tres carreras más a su causa.

Con una amplia ventaja de 12-5 al comenzar la novena entrada, parecía que Luis Ángel Rodríguez tendría una salida tranquila para cerrar el encuentro. Pero el lanzador de Charros sufrió para sacar los últimos tres outs; su labor terminó con dos tercios de entrada lanzada recibiendo cuatro carreras. Fue Felipe Arredondo el encargado de cerrar la cortina con un ponche a Francisco Peguero para sellar la pizarra 12-9.

Los más destacados a la ofensiva sonorense fueron José Cardona con tres hits en su cuenta y Luis Alfonso “Cochito” Cruz, quien impulsó cuatro carreras con tres hits en cinco turnos. Para Charros el hombre del día fue Dariel Álvarez quien conectó cinco hits, jonrón incluido, e impulsó cinco de las carreras de su equipo.

La serie se define mañana 1 de noviembre a las 17:15 hrs en el estadio de los Charros, quienes pondrán al derecho José Oyervides en la loma de control, misma que ocupará Luis Alonso Mendoza para controlar el juego de Naranjeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: