Podium Deportes

EMPATE QUE APRITA LA ZONA ALTA DE LA TABLA

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México. – Pumas vino de atrás en dos ocasiones para empatar 2-2 con Chivas en duelo correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX. El equipo de Andrés Lillini alcanzó los veintinueve puntos, pero puede ser superado y salir de los cuatro primeros.
Acciones

Chivas no dio pie a que Pumas se asentará en el campo y apenas al minuto cinco se adelantaron en el marcador. Uriel Antuna cerró la pinza ante un centro proveniente de la banda derecha. Sin embargo, al 17’ Pumas encontró el empate gracias a un tiro de esquina en el que Nicolás Freire superó la marca y remató de cabeza.

A partir de ahí los equipos se ausentaron de las áreas y fue hasta el 35’ que volvió a existir sensación de peligro. En otra jugada a balón parado, el balón le quedó a Johan Vásquez, quien remató de cabeza por encima de la portería. Dos minutos después, en una jugada similar, Jesús Molina volvió a darle la ventaja a Chivas.

En el inicio del segundo tiempo Chivas tuvo dos oportunidades para marcar el tercero. Primero un contragolpe que erraron de manera increíble y después un disparo que dio en el travesaño tras superar la posición de Alfredo Talavera.

Antes del 65’ Pumas también estrelló un balón en el poste y posteriormente trataron de presionar para encontrar el empate. Sin embargo, contrario a generar jugadas de peligro, empezaron a dejar espacios en zona defensiva y al 70’ los salvó Talavera.

Esta atajada adquirió mayor valor al 79’, ya que Carlos González remató dentro del área y superó a Raúl Gudiño. El partido no tuvo mayor intensidad en los últimos minutos, cosa que se contradice con la roja de Alan Mozo, pero la actividad en las áreas se redujo bastante.

Siguiente partido

Chivas jugará en casa frente a Rayados de Monterrey, Pumas jugará contra un rival directo de los primeros cuatro: Cruz Azul.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: