Por: Mónica Sánchez
Guadalupe, N.L. A 31 de octubre del 2020. Rayados consigue una victoria frente al Cruz Azul de 1-0 en el partido perteneciente a la jornada 16 del torneo Guard1anes 2020 y logra llegar a 29 puntos.
Desde los primeros minutos los de la Sultana del Norte buscaban conseguir el gol para aspirar a colocarse dentro de los primeros 4 lugares de la tabla.
Al minuto 23’ Jesús Corona salvó al azul de recibir el primero, lo mismo que al 43’ que el arquero visitante logró quedarse con el balón.
Para el regreso del vestidor Monterrey seguía insistiendo y al 58’ Rogelio Funes Mori peinó el esférico dentro del área y cayó el único gol del encuentro.
Con esta victoria los dirigidos por Antonio Mohamed consiguen su cuarta victoria de manera consecutiva y se colocan en el 4 lugar, en espera de lo que suceda en los partidos del domingo.
Para la siguiente jornada Rayados visita a Chivas el sábado 7 de noviembre, mientras que Cruz Azul recibe a Pumas.