Podium Deportes

LOS PROBLEMAS AUMENTAN

Por Jorge Domínguez Fonseca

La Liga de Balompié Mexicano dirigida por Carlos Salcido sigue dando de qué hablar, aunque en este caso sea por algo negativo como lo es que uno de sus equipos se presente a un partido sin la posibilidad de usar su nombre o logotipo El encuentro programado entre Chapulineros de Oaxaca ante Atlético Jalisco tuvo este detalle, cuando la directiva jalisciense retiró el permiso de uso del nombre y logo, por lo que en la transmisión del encuentro simplemente aparecen como el equipo ‘Sin Nombre’.

Horas antes del arranque del compromiso, la liga de Balompie anunció la ruptura con la plana mayor tapatía por incumplimiento de pagos con sus jugadores y cuerpo técnico; los futbolistas argumentan que son al menos cinco quincenas las que les adeudan.
En el plantel hay jugadores con experiencia en la liga mx como Jonny Magallón, Leonín Pineda, Jahir Barraza y Ricardo Bocanegra, dirigidos por el exjugador Eduardo Lillingston.

Chapulineros logró un dominio total de las acciones y pudo tener un resultado de 3-1 contundente y borró a un equipo que no tiene identidad ni fútbol. Lamentable lo que está ocurriendo en esta liga.

Tres puntos de oro para los Oaxaqueños que los mantienen en la parte alta. Jalisco, a arreglar sus problemas para seguir luchando en esta liga con jugadores de renombre para buscar éxito de las viejas glorias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: