Podium Deportes

PATRIOTS A LA BAJA

Por Joshua Samano

Pittsburgh y su eterno invicto, Miami y Cincinnati ganan sorprendentemente, Bills comienza el dominio de su división y los Titans suman su segunda derrota consecutiva.

Después de una noche de terror, se reanuda la actividad en la NFL, en donde a mediodía algunos equipos seguían teniendo referencias de la noche anterior.
01 de noviembre del 2020. Partidos de mediodía.


Pittsburgh vs Baltimore .
Partido muy disputado por ambos conjuntos en busca del liderato de la división Norte de la conferencia americana. Los errores de Lamar Jackson provocados por la intensa presión de la defensiva de Pittsburgh fueron capitalizados en puntos para el conjunto de los Steelers, lo cual se vio reflejado al final en el marcador.
Dolphins vs Rams.
Los Miami Dolphins consiguen un triunfo inesperado ante los Angeles Rams, quienes lucían ampliamente favoritos al enfrentar a un equipo con mariscal de campo debutante. Sin embargo Tua Taigovailoa no mostró debilidades y movió al equipo correctamente para conseguir su primer triunfo como profesional, acompañado de los grandes aciertos por parte de su defensiva y de equipos especiales.


Titans vs Bengals.
A pesar de la derrota la semana pasada ante Pittsburgh, los Tennessee Titans lucían como amplios favoritos ante unos Cincinnati Bengals en reestructuración. Pero Joe Burrow sigue mostrando una mayúscula capacidad como mariscal de campo y le da el triunfo a su equipo lanzando para un total de 246 yardas y dos anotaciones.


Bills vs Pats.
Duelo divisional en el Este de la conferencia americana donde finalmente los Buffalo Bills ganan como locales a los New England Patriots.


Josh Allen jugando a un nivel menor al mostrado a inicio de temporada, arrastrando dos derrotas ante equipos contendientes al título, retomó el camino de la victoria en un partido de mucha relevancia.
Green Bay vs Minesotta.

Green Bay sufre una dolorosa derrota en casa ante un rival divisional, que si bien no aspira por lo mostrado hasta el momento a jugar playoffs en enero, si provoca una derrota importante previo a un juego muy complicado ante San Francisco.
Dalvin Cook fue el factor determinante en la victoria de los vikings consiguiendo dos anotaciones por la vía terrestre, rubro que se le complica defensivamente al equipo dirigido por Matt Lafleur.


Indianapolis vs Detroit.
Phlipp Rivers y su poderosa defensiva provocan y aprovechan de magnífica forma los errores provocados por Mattew Stafford y compañía, consiguiendo así su quinto triunfo de la temporada en pelea de conseguir el liderato de la división sur de la conferencia americana.


Browns vs Raiders.
Duelo muy disputado y con pocos puntos en donde Las Vegas Raiders consiguen el triunfo conectando Derek Carr con su receptor Hunter Renfrow para el único touchdown por vía aérea del encuentro. Después de verse involucrados en una anulación de anotación con polémica en la primera mitad.
Chiefs vs Jets.
Los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes lucen fuertes para afrontar el desenlace de temporada y aplastan a unos New York Jets que siguen sin conocer el triunfo y se perfilan a tener la próxima selección de draft para el 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: