Podium Deportes

SE PUSIERON FURIOSOS

  • Visita a Morelos con Puntaje incluido

Hoy por la tarde se enfrentaron Morelos FC y Furia Roja FC de Jalisco en el Estadio Mariano Matamoros de la Ciudad de Morelos, el encuentro correspondiente a la jornada número tres de la Primer Temporada de la Liga de Balompié Mexicano.

La Furia Roja llego como visitante al Estado de Morelos donde se vivieron unos primeros 45 minutos muy peleados, el marcador, aunque mantenía el cero a cero no lograban penetrar ninguno de los dos equipos.

Morelos realizo algunos cambios en los 11 desde el inicio en comparación a lo que había presentado en el partido de la jornada anterior. El juego comenzó lento, pero ninguno de los dos equipos dejaba que llegaran o se concretaran las jugadas dentro del área.

La primera parte del partido se quedó apretada y cuando llego el segundo tanto del encuentro llegado el minuto 66 la Furia Roja logro meter el primer gol del partido por Daniel Mendoza.
Los siguientes minutos para completar los 90 respectivos surgieron sin más presión, Morelos cayo anémicamente y la Furia se mantuvo firme hasta que concluyo el partido.

En esta ocasión los puntos son para el equipo de Jalisco y Morelos se queda con su primer partido sin ganar, la temporada va empezando y siempre mantener constancia conforme avancen las jornadas, es el verdadero reto dentro de la Liga de Balompié.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: