Podium Deportes

CHARROS PIERDE EN LA NOVENA

Por: Jardiel Legaspi Gutiérrez

Foto : Edgar Ulloa


Zapopan, Jalisco. 1 de noviembre de 2020.

La novena entrada del último de la serie entre Charros de Jalisco contra Naranjeros de Hermosillo fue de contrastes para ambos equipos, que llegaron empatados a cinco carreras al inicio del último inning. Los de sonora lograron vencer al brazo de Elian Leyva, quien recibió tres carreras que definieron el marcador 8-5 en favor de la visita, que además se llevaron la serie en Jalisco.

Los lanzadores abridores comenzaron con bien en las primeras dos entradas. Por parte de Naranjeros, Luis Mendoza se mantuvo en la loma por espacio de 3 entradas y dos tercios, en las que recibió cinco hits y dos carreras; mientras que del lado de Charros, la serpentina de José Oyervides duró 6 entradas, con siete hits y tres entradas recibidas, además de recetar siente vacunas de out a sus rivales.

Las carreras comenzaron a caer en el tercer rollo, primero con un par de la visita y una raya para los locales. Los equipos se mantuvieron parejos las siguientes cuatro entradas, llegando empatados a cuatro carreras a la séptima entrada, en la que Hermosillo llevó a home a dos de sus hombres. Charros lograron empatar con vuela cercas consecutivos, primer de Japhet Amador, seguido de Dariel Álvarez, ambas hacia el lado derecho del campo.

Para el último inning Naranjeros aprovecharon un triple de Jasson Atondo y un error en el fildeo de Missael Rivera para ponerse arriba en el marcador, el cual se cambió con el segundo jonrón de la temporada de Francisco Peguero, quien se llevó consigo a Yadiel Hernández. Fernando Salas se encargó de cerrar el encuentro y sumar una victoria más para los de Hermosillo, que llegaron a 12 juegos ganados y 5 perdidos hasta el momento en la temporada.

Charros ahora juega para menos de .500, con 8 victorias y 9 descalabros en lo que va de campaña, situación que buscarán mejorar en Navojoa, contra unos Mayos que se colocan en la parte más baja de los standigs. La serie comienza el próximo 3 de noviembre en el “Ciclón” Echeverría.

Por su parte, Naranjeros se enfrentarán a los Sultanes de Monterrey en lo que promete ser una gran serie para definir el segundo lugar de los standings. La serie empieza en Hermosillo en el estadio Sonora el 3 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: