Podium Deportes

CIMA Y DECLIVE

Por Rodrigo Herrejón

CDMX, México.- América venció en el Estadio Azteca a los Tigres con un marcador de 3-1. Ricardo Ferreti se mantiene preocupado por su accionar; Miguel Herrera se mostró contento por el funcionar de su equipo.

Después de caer 3-1 en el Estadio Azteca ante las Águilas, el “Tuca” Ferretti se mostró poco preocupado por el accionar de su plantilla. Sin embargo, el técnico carioca cree que su equipo no ha caído en algún “bache”.

“Creo que es un equipo experimentado, que ha pasado circunstancias difíciles. Pero yo confío en el equipo”, mencionó Ferretti.

Por otro lado, el técnico americanista se mostró satisfecho con el accionar de su equipo. Además, con esta victoria, América consiguió su pase directo a liguilla entre los primeros cuatro.

“Muy bien el equipo (América). Se encontró bien, tocó bien la pelota y se generaron varias llegadas; tuvimos las jugadas más claras y ganamos, que es lo más importante. Nos deja tranquilos el darle felicidad a nuestra afición y pelearemos por estar, al menos, en el segundo lugar”, destacó el “Piojo”.

América se mantiene en la segunda posición general de la clasificación y en su siguiente encuentro se medirá frente a Bravos de Cd. Juárez.

Los Tigres se instauran en la sexta posición de la table y se enfrentarán a Atlas en el último partido de la fase regular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: