Por Rodrigo Herrejón
CDMX, México.- América venció en el Estadio Azteca a los Tigres con un marcador de 3-1. Ricardo Ferreti se mantiene preocupado por su accionar; Miguel Herrera se mostró contento por el funcionar de su equipo.
Después de caer 3-1 en el Estadio Azteca ante las Águilas, el “Tuca” Ferretti se mostró poco preocupado por el accionar de su plantilla. Sin embargo, el técnico carioca cree que su equipo no ha caído en algún “bache”.
“Creo que es un equipo experimentado, que ha pasado circunstancias difíciles. Pero yo confío en el equipo”, mencionó Ferretti.
Por otro lado, el técnico americanista se mostró satisfecho con el accionar de su equipo. Además, con esta victoria, América consiguió su pase directo a liguilla entre los primeros cuatro.
“Muy bien el equipo (América). Se encontró bien, tocó bien la pelota y se generaron varias llegadas; tuvimos las jugadas más claras y ganamos, que es lo más importante. Nos deja tranquilos el darle felicidad a nuestra afición y pelearemos por estar, al menos, en el segundo lugar”, destacó el “Piojo”.
América se mantiene en la segunda posición general de la clasificación y en su siguiente encuentro se medirá frente a Bravos de Cd. Juárez.
Los Tigres se instauran en la sexta posición de la table y se enfrentarán a Atlas en el último partido de la fase regular.