Podium Deportes

CONFERENCIA NECAXA VS SANTOS FEMENIL

Por Alfredo Gómez

Aguascalientes, Ags., a 1 de Noviembre de 2020.- Fabiola Vargas y Martín Perez dieron su análisis al finalizar el encuentro en Aguascalientes, aquí sus palabras :

Martín Perez | DT Santos

“Me deja el equipo muy contento, no es la primera vez, pero sí es la primera que metemos cuatro goles, vamos mejorando, si nos alcanza para calificar que bueno y si no, nosotros vamos a seguir trabajando hasta el último día”.

“El futbol tiene sus aciertos y sus errores, necesitamos seguir trabajando en esos errores que cometemos, hemos estado trabajando en el aspecto me tal y hoy se notó, seguimos insistiendo con ese ADN que nos caracteriza y también lo de Wendy Toledo ha Sido muy bueno”.

“Es un rival muy respetable, cómo todos los equipos lo son y debo plantearlo como el partido más importante del torneo porque es lo que es, es un partido importante para la calificación”.

Fabiola Vargas | DT Necaxa

“El primer penal, que para mí no es, cambia los primeros minutos de un plan de juego, hay que trabajar mucho esa parte porque no es solo un penal, sino también muchos cortes del juego. Rescatar el esfuerzo de las jugadoras porque ellas se dedican a jugar fútbol y eso es algo de aplaudir, hay cosas que no están en sus manos como no están en las mías”.

“Mis jugadoras siempre me ha dejado un sabor de boca de qué siempre se esfuerzan, siempre están luchando, también hay días en las que las cosas no salen como las habíamos practicado, estoy muy molesta, no podría darte un análisis al 100%, ahora vamos contra Pumas, tienen un plantel muy bien armado, vamos a competir siempre pensando en ganar”.

“La realidad es que cuando cae el tercer gol nosotras estamos dominando y es una mala salida, el partido se rompe porque vamos hacia al frente, falta la contundencia, que seamos más agresivas a la ofensiva, hay que trabajar en ese aspecto, lo hemos hecho, cada jugadora es diferente”.

“Por tantos golpes que recibió hay por ahí un esguince (Estefani García), partidos como estos es lo que dejan, con una jugadora fuera que quién sabe cuándo se vaya a recuperar”.

“Ellas no se van a caer porque esa circunstancia no la podemos controlar, hemos trabajado mucho en lo mental y queremos batir nuestros propios records. Hoy no hay fútbol por momentos y eso afecta el desarrollo del juego y hay que poner mucho cuidado en eso, porque hay muchos partidos en los que nos han afectado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: