Podium Deportes

EN DÍA DE MUERTOS, DALLAS NO DA SEÑALES DE VIDA

Imagen: @Eagles

Por Diego Fernández

CDMX, a 01 de noviembre del 2020- Las Eagles de Philadelphia vencieron 23 a 9 a Dallas que no ve la luz al final del túnel.

Desde antes de la patada inicial el juego se vislumbraba difícil para los Cowboys, y es que después de la conmoción de Andy Dalton la semana pasada, Dallas debía echar mano de su tercer QB: el novato Ben DiNucci.

Cuando se enfrentan dos equipos con racha perdedora y con apenas dos victorias en la campaña para cada lado, las expectativas en el Sunday Night Football no pueden ser muchas. Y así fue.

Dallas anotó primero con un field goal. Philadelphia respondió con una posesión larga que consumió casi todo el 1Q. Wentz con pase anotación ponía los primeros puntos para su equipo.

En el 2Q las defensivas lucieron con cambios de balón, que desgraciadamente no fueron lograron convertirse en puntos. Philadelphia se fue en blanco y Dallas dió vuelta al marcador con dos field goals.

Aún y cuando Dallas no había llegado a zona roja, los Cowboys se fueron ganando 9 a 7 al medio tiempo.

Para la segunda mitad la inoperancia de ambas ofensivas siguió presente. Sin embargo, Philadelphia logró estar de nuevo en ventaja. Wentz lanzó su segunda pase de anotación para el WR Fulgham. El 3Q terminó 15 a 9.

En el último cuarto las Eagles sentenciaron el juego gracias a un fumble recuperado por su defensiva y convertido en touchdown. Dallas intentó responder, pero fue demasiado tarde. El juego finalizó 23 a 9.

Philadelphia logró su tecera victoria y es nuevo líder en la División del Este de la Nacional. Para los Cowboys es su sexta derrota y acumula dos juegos consecutivos sin anotar un solo touchdown.

Las Eagles descansarán la siguiente semana, mientras que Dallas se medirá al invicto Pittsburgh.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: