Podium Deportes

HUNDEN A NECAXA

  • En un encuentro que se vio condicionado con un gol de vestidor y polémica de fondo, Santos Laguna hace sus primeros 4 goles en un lapso de 90 minutos y se lleva el triunfo en el Estadio Victoria.

Por : Alfredo Gómez

Aguascalientes, México. – Las Centellas vinieron desde atrás ante una desventaja importante en los primeros instantes, no obstante, salieron con las manos vacías ante su similar de Santos Laguna, que supo aprovechar los errores para sumar tres unidades que mantiene la esperanza de luchar por un boleto a Liguilla.
Muy rápido en el encuentro las ilusiones necaxistas de salir con un nuevo resultado favorable en casa parecían hacerse lejanas, con una polémica pena máxima, ejecutada correctamente Cynthia Peraza apenas a los 4 minutos de arrancado el compromiso. La ventaja tempranera fue un duro golpe que permitió a las de Torreón encontrar el segundo al 13’, cortesía de un cabezazo de Alexxandra Ramírez, batiendo de nueva cuenta a la portera Doris Meza.
Tras reponerse al impacto que significó verse a contracorriente tan temprano en el juego, la respuesta de las comandadas por Fabiola Vargas llegó con el paso del tiempo, viéndose reflejado pasada la media hora, con una anotación anulada por el VAR, debido a un fuera de lugar y posteriormente encontrando premio en el descuento, gracias a un tiro libre cobrado por Brianda Escobedo desde una distancia lejana al arco, justo antes del descanso.
El conjunto hidrocálido encontró premio de forma instantánea en el segundo tiempo, con la igualada en un remate de Paulina Castro al minuto 56’, no obstante, con un impacto de mediana distancia, de Daniela Delgado al 68’, producto de un balón perdido en la salida y la aparición de Ramírez al 75’ para sellar su doblete, fueron las Guerreras quienes se llevaron la victoria de Aguascalientes por marcador de 4 a 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: