Podium Deportes

LOS MANDAN AL PANTEÓN

  • Cancún vence a Coyotes

Por: Mauricio González

En una noche de día de muertos Cancún F.C recibía a los Coyotes de Tlaxcala, buscando los visitantes sacar los cuatro puntos para soñar con puestos de liguilla.

Coyotes se metía en un campo muy complicado , pero los planes en la primera parte para los de Tlaxcala no salían de la mejor manera, en el minuto 27 Gabriel Báez salió expulsado después de una patada al despeje.

Para empeorar las cosas para los Coyotes aproximándose al final del primer tiempo, el director técnico Irving Rubirosa fue expulsado por una discusión con el árbitro.

Sin anotaciones en el completo de la segunda parte, se esperaba los goles pero se resistían hasta el minuto 70 en un descuido de la visita, Cancún aprovechó para que Simón Steven Almeida la mandara al fondo de la red.

Tlaxcala se queda sin opciones para empatar, los locales demostraron un juego superior desde el inicio de partido, Octavio Paz arquero de los Coyotes lo más rescatable de los últimos momentos del encuentro.

Pero las grandes atajadas de Paz, no fueron suficientes para detener el tiro que Eder Omar Cruz colocaba.

Tlaxcala se aleja momentáneamente de las posiciones de liguilla, con solo cuatro juegos restantes. Por el otro lado de la moneda a Cancún le quedan tres juegos y son terceros de la tabla.

En conferencia de prensa, el auxiliar técnico de los tlaxcaltecas, Miguel Gómez, comentó que la situación del equipo ha sido difícil y han tenido que nadar contra corriente.

“Hemos hilvanado las jornadas con obstáculos de rendimiento, lesiones, el tema del Covid; siempre han habido situaciones. Pero estamos con el optimismo”, dijo.

Gómez comentó que la expulsión de Báez complicó todo, mas aún, el equipo se vio bien.

“La expulsión tan temprana nos hizo modificar el planteamiento. Con base en el orden buscamos los resultados. Pero algunos errores puntuales nos afectaron en el marcador y no pudimos remontar”, acertó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: