Podium Deportes

NEZA SUMA SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA

Imagen: WCNTelevision

Por Brayan Jiménez

En un partido totalmente dominado por el equipo de Neza FC, los toros derrotaron 2-0 a los Acaxees de Durango.

El pasado Domingo 1 de noviembre 2020, se llevó a cabo el partido Neza FC vs Acaxees de Durango en el estadio San Cristobal, duelo correspondiente a la jornada 3 de la Liga del Balón Pie mexicano.
A lo largo de este nuevo inicio de ‘Los Toros Rojos’, los dirigidos por Germán Arangio han mostrado un juego bastante entretenido y dinámico, tal y como lo expresó el joven técnico, en sus primeras conferencias de prensa.
En este partido, no fue la excepción, ya que desde el minuto 1’ Neza FC demostró mucha intensidad, tal es que, apenas el minuto 10’ cuando cayó el primer gol, por parte de Alfonso Nieto, sumando así su segundo gol de la temporada. El equipo no permitió que Acaxees se levantara y 8 minutos después, Paulo “Brujo” Santos fue derribado en el área rival, provocando así la pena máxima. Fue el propio Brujo quien hechizó el cobro de penal para decretar el 2-0, primer gol del brasileño en la campaña.
Por su parte los de Durango, tuvieron pocas oportunidades de marcar un gol, sin embargo no bajaron la intensidad en ningún momento, ya que el equipo rival, los tenía presionados en propia cancha.

Con esta victoria Neza FC suma su segundo triunfo consecutivo, con este resultado llegó a 6 puntos escalando hasta la tercera posición de la Tabla General en la Liga de Balompié Mexicano.

La próxima Jornada se enfrentarán:
Furia Roja vs Neza FC
Acaxees vs Club Tiburones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: