Por Iñaqui Sanromán
Ciudad de México. – La Primer Iberdrola no se detiene y este miércoles arranca la quinta jornada del torneo. Entre otras cosas, Barcelona y Atlético se debaten el liderato, mientras que la pelea por el tercer puesto se pone cada vez más interesante.
Partidos
La jornada se inaugura el miércoles cuatro de noviembre con tres partidos a la misma hora. El líder, Barcelona, jugará de local ante el Rayo Vallecano; por su parte, Real Madrid y Sporting Huelva -sin D.T. por la renuncia de Antonio Toledo- recibirán al Deportivo Abanca y Real Betis, respectivamente.
La escuadra merengue volverá a la actividad tras la suspensión de su partido en la jornada anterior, mismo caso para el Levante, quienes juegan un poco más tarde frente a uno de los equipos que goleó en la jornada anterior: Sevilla.
Otro duelo interesante se dará entre Santa Teresa y la Real Sociedad, ya que ambas escuadras rozan la parte media-baja de la tabla y necesitan ganar para escalar posiciones. Algo similar a lo que sucederá con el tercer y cuarto puesto.
Athletic y Madrid CFFF se verán las caras con el objetivo de acercarse los líderes de la competencia y aferrarse al lugar que da un espacio en la fase previa de la Women’s Champions League. Para ello requieren, además, que el Atlético caiga en su visita al Eibar en el cierre de la jornada.
Horarios
Miércoles
Barcelona vs Rayo Vallecano 9:00 a.m.
Real Madrid vs Deportivo Abanca 9:00 a.m.
Sporting Huelva vs Real Betis 9:00 a.m.
Logroño vs Valencia 10:00 a.m.
Sevilla vs Levante 12:00 p.m.
Santa Teresa vs Real Sociedad 12:30 p.m.
Tenerife vs Espanyol 13:30 p.m.
Jueves
Athletic vs Madrid CFF 11:00 a.m.
Eibar vs Atlético de Madrid 14:00 p.m.