Podium Deportes

TRIUNFO PIRATA EN NAUCALPAN

Por : Andy Monico

Naucalpan, Edo. De México a 1 de noviembre, 2020.- La historia en la Liga de Balompié Mexicano sigue escribiéndose, en este primer día del mes de noviembre, el Club Industriales Naucalpan recibió en el José Ortega Martínez, al Club Deportivo Atlético Veracruz.

El once inicial de Ricardo Carbajal fue:

J. Alvarado, L. Franco, R. Okunorobo, D. Castellanos, O. Villanueva, L. Loroña (©️), A. Jaramillo, H. Merlos, O. Morales, D. Vargas y U. Jaimes.

Fue un encuentro complicado para los locales que no aún no conocen la victoria en este histórico primer torneo. La anotación de los Jarochos llegó al minuto 58′, luego de un erróneo despeje del arquero Jorge Alvarado que llegó a los botines de Pedro Esquivel, que con un zurdazo venció la portería local.
La polémica llegó a escasos minutos de terminar el encuentro, en una falta que el silbante considero como tarjeta amarilla, se encendieron los ánimos entre ambos equipos, finalmente, el jugador de Industriales, Okunorobo, fue expulsado luego de ganarse la segunda tarjeta amarilla.

Es el segundo partido disputado por parte de la escuadra Mexiquense, en la primera fecha, vivieron un empate a uno contra el Club Furia Roja. Por otra parte, la jornada 2, en la que visitarían a Lobos Zacatepec, fue pospuesta por seguridad sanitaria.

El próximo encuentro de Industriales será contra el Atl. Capitalino, mientras que el cuadro Veracruzano enfrentará a Los Cabos F. C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: