Podium Deportes

VOLÓ EL ÁGUILA

Por: Rodrigo Herrejón

CDMX, México.- América recibió a Tigres en la cancha del Estadio Azteca para disputar el encuentro correspondiente a la Jornada 16 del Guardianes 2020. Los azulcremas ganaron 3-1 con destacada participación de Sebastián Córdova.

El inicio del partido transcurrió sin insistentes llegadas de ambos equipos. América y Tigres salieron con las intenciones de conocer a su rival antes de ser ofensivos.

El marcador se movió en el minuto 42, cuando América tejió una jugada por el costado de la izquierda y Sebastián Córdova soltó un tiro centro que se incrustó en la meta felina debido a un error de ubicación de Nahuel Guzmán.

El segundo tiempo tuvo un entretenido inicio con Tigres que sumó piezas al ataque. Sin embargo, América dió un susto al equipo norteño cuando al minuto 55, Henry Martin estrelló el esférico en el poste y este picó en la línea de meta sin ser gol.

Para el minuto 85, Emmanuel Aguilera acertó un centro de Córdova y con un férreo testarazo envió guardar el balón a la portería felina.

Cinco minutos más tarde, André-Pierre Gignac descontó para los visitantes luego de un disparo de Luis Rodríguez que, en el camino, encontró al francés y este definió con un disparo cruzado.

En el minuto 94, Rubén González habilitó con un centro a Sebastián Córdova y este definió por encima de Nahuel Guzmán y firmó la victoria americanista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: