Podium Deportes

CONFERENCIA DE PRENSA

Por Jorge Domínguez Fonseca

León, Guanajuato, 2 de Noviembre de 2020.- Partido trepidante y digno de fase final con mucha lucha dentro del rectángulo verde, así fue el cotejo de hoy en el regreso a casa de los esmeraldas de León. Santos se paró con firmeza y dió un excelente encuentro que parecía que merecía un poco más al perder 2-1 después de empezar ganando.

Luego de los 90 minutos, Almada, el mandamás guerrero se dijo molesto, porque si bien reconoce la calidad del rival, el día de hoy pudieron llevarse algo más: “Hicimos un partido bueno, jugamos nuestro mejor partido y merecíamos más. Ellos fueron contundentes y eso fue la diferencia”. Al final del partido hubo un conato de bronca entre jugadores y cuerpo técnico de ambos conjuntos en el túnel que lleva a vestidores. A este respecto Ahumada declaró: “Entiendo la calentura entre jugadores, pero no cuando la ofensa viene del otro director técnico. Orrantia no inició nada, ellos fueron los que nos faltaron al respeto y no se vale”. Concluyó diciendo que tienen que cerrar perfecto: “Era importante hoy, ahora tenemos que doblegar esfuerzos para estar dentro de la pelea, pero si seguimos jugando así tengo la seguridad de que lo lograremos”.

Ignacio Ambriz apareció en escena y rápidamente dijo que lo qué pasa en la cancha se queda ahí: “Es calentura de la cancha hermano, ¿qué te puedo decir? Lo qué pasa en cancha ahí se queda”. Siguió diciendo: “El equipo jugó bien, el primer tiempo se complicó pero ya para el segundo cambiamos un poco el parado táctico y nos dió resultado. Estoy muy contento con los muchachos, no se conforman y van por todo. El objetivo es un título para esta afición y vamos paso paso. Debemos estar preparados para cualquier situación y para cualquier equipo”.

León llega a 39 unidades y ya nadie le quita la cima. Ahora Santos se jugará la vida ante Mazatlán de Tomas Boy que viene intratable. Electrizante cierre de torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: