Podium Deportes

LA PRIMERA VICTORIA AL FIN LLEGO

Con marcador de 2-0 el equipo dirigido por Frankie Oviedo por fin encontró la primera victoria en el torneo como local ante el San Luis.

Por: Miguel Flores Hernández.

Tijuana, Baja California a 3 de Noviembre del 2020-. No hay objetivo que no se cumpla si se a trabajado por ello, la tarde de hoy el equipo femenil de Xolos de Tijuana al fin logró sus primeros tres puntos en el campeonato al vencer al San Luis por marcador de 2-0 con anotaciones de Yadira Toraya y Samantha Arellano en el Estadio Caliente en el duelo correspondiente a la jornada trece.

El conjunto fronterizo se hizo de su primer triunfo como local en un duelo que dominaron fiel a su estilo de juego con la presión constante y balones filtrados sin embargo el equipo potosino poco a poco fueron complicando el juego de la jauría haciendo que se disputará demasiado en el mediocampo aunque al final del primer tiempo se irían arriba en el marcador gracias al potente disparó de Yadira Toraya quien de un tiro libre marcaba uno de los goles más bellos del torneo al minuto cuarenta y cuatro.

Con el marcador a favor de Xolos el equipo de San Luis trataría de encontrar el gol del empate sin éxito y sin causar peligro, pero al minuto cincuenta y tres recibirían un duro golpe que afianzaba la victoria del equipo fronterizo puesto que Samantha Arellano remató en el área venciendo a Heidi Gómez para el 2-0 que sentenciaba el partido.

Con este triunfo la presión sobre Frankie Oviedo no desaparece sin embargo hoy dejaron claro que el proceso está dando sus resultados a pesar del torneo irregular y esperemos que este triunfo sea una cadena consecutiva para el conjunto de Xolos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: