Podium Deportes

¡LEÓN IMPARABLE!

Por: Fabrizio Fuentes

El juego comenzó con mucha emoción e intensidad en ambos equipos se notaba el hambre de gol, aunque en un principio el Club León no se sentía cómodo por no tanta presión de los contrincantes.

Después de unos minutos los Esmeraldas iban dominando un poco el partido, mientras que Santos sabía defender; sin embargo no lograban encontrar una salida y en pocos segundo perdían el esférico.

A la mitad del primer tiempo la Fiera ya tenía el control total del balón jugando a todo terreno con el fin de desesperar al rival, también los visitantes hacían un gran trabajo al defender su zona sin dejarle espacio a los locales.

El Club León estaba a nada de abrir el marcador por tantas jugadas peligrosas, y los Laguneros no tenían de otra más que aguantarse atrás.

Faltando pocos minutos los Guerreros se iban a acercando al área contraria, y por sorpresa toman la delantera por un gran disparo de Julio Furch fuera del área. Rodolfo Cota no pudo reaccionar, parece que se confió.

En el último minuto se marca un penal a favor de León tras una barrida de Hernan Rodríguez sobre Stiven Barreiro, la jugada se reviso en el VAR y el árbitro concluye que no es penal para que Santos se vaya al descanso con ventaja.

Apenas en el arranque del segundo tiempo el Club León empata el marcador luego de que Luis Montes aprovechara el balón fuera del área por un rebote y saca un remate con mucha potencia imposible para el arquero Acevedo.

De todos modos, qué buen partido el que estaban ofreciendo estos dos conjuntos mucho juego de ida y vuelta, que era mejor que los primeros cuarenta y cinco minutos porque no había mucha diferencia en la posesión.

Pasó el tiempo y al 72′ los Esmeraldas anotan el segundo de la noche, cuando Ángel Mena abre al balón por el costado izquierdo con David Ramírez definiendo con muchísima calma y bien colocado para que le den la vuelta en el marcador.

El Santos Laguna no bajaba los brazos y luchaban pero por la desesperación se equivocaban dejando ir las oportunidades, y los locales estaban más cerca del tercero que los visitantes del segundo.

En los minutos finales la Fiera le bajó el ritmo y terminó jugando con más tranquilidad, mientras que los Laguneros no pudieron organizar su jugada y los Esmeraldas se llevan otros tres puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: