Podium Deportes

TRIUNFO ROJIBLANCO

Por: Juan Carlos Pacheco.

Guadalajara, Jalisco. 2 de noviembre del 2020. El Guadalajara con dos goles antes de los primero 15 minutos fueron suficientes para vencer al Pachuca.

Arrancó el encuentro en el estadio Akron el conjunto de Pachuca empezó con el control en el esférico pero al minuto 8 Golazo de Joseline Montoya aprovecha un rebote afuera del área y saca un derechazo cruzado inalcanzable para la arquera tuza.

Al minuto 12 Carolina Jaramillo, Nicole aprovecha un error en la salida visitante y sirve a Caro que saca un trallazo inalcanzable para la portera de Pachuca, la reacción de las Tuzas fue rápida al 17′ tiro libre directo de Karla Nieto que tiró bombeado con fuerza a la posición de Blanca Felix que no mete bien la mandó y cayó el descuento para la visita, después el Pachuca fue el dominador del encuentro pero no pudieron empatar el marcador así se fueron al descansó con el marcador Guadalajara 2:1 Pachuca.

En la parte complementaria Chivas modificó para controlar el partido, Pachuca por la desesperación terminó con 5 delanteras pero no hubo química entre ellas los que hizo más fácil el partido para el conjunto local al minuto 90+1 se le anuló un gol al Guadalajara por un fuera de lugar claro de Norma Palafox así se terminó el partido con el marcador final Guadalajara 2:1 Pachuca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: