Podium Deportes

VUELA EL AME EN LA FRONTERA

Por: Enrique Delgado // Corresponsal Podium Deportes

Ciudad Juárez, Chihuahua. 2 de noviembre del 2020.- Las Águilas del América visitaron al conjunto de Juárez para vencer por la mínima y asegurar su lugar en liguilla.

Las azulcremas llegaban al encuentro con la obligación de ganar puesto que, acumulaban 4 encuentros sin sumar de a tres unidades. Así mismo, las Bravas se encontraban en la misma situación por lo que ambos conjuntos darían todo por quedarse la victoria.

A los 15 minutos del encuentro, el silbante decretó la pena máxima para las visitantes y con ello la oportunidad de abrir el marcador a su favor. Sin embargo, Janae González no aprovechó el tiro desde los once pasos y envió el esférico por un costado de la portería, perdiéndose el primer tanto del encuentro.

A 5 minutos de concluir el primer tiempo, Casandra Cuevas encaró a la guardameta fronteriza tras un pase filtrado para puntear el balón al fondo de las redes e irse con la ventaja en el marcador al medio tiempo.

Las Bravas de Juárez intentaron aproximarse a la portería rival pero todo intento fue anulado por la buena defensa que presentaron las azulcremas. Pese a ser un juego de buen ritmo y muy disputado por ambos conjuntos, el marcador no se movió más y el conjunto de América aseguró la victoria para meterse de lleno a la fiesta grande la la Liga MX Femenil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: