Podium Deportes

VUELVEN LOS GOLES DE BALE A LA PREMIER LEAGUE

  • El galés volvió por todo lo alto y marcó el gol de la victoria de su equipo en la jornada siete de la Premier League

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México. – El fútbol inglés siguió su camino este fin de semana y lo hizo, entre otras cosas, con la jornada siete de la Premier League. Los resultados sacudieron la tabla, llegó un nuevo líder y sublíder, además de la victoria de Mikel Arteta sobre Ole Gunnar.

Los partidos

La jornada arrancó con victoria 2-0 de los Wolves frente al Crystal Palace. Este triunfo le permitió al equipo de Raúl Jiménez hilar su cuarto partido sin perder y meterse de lleno en la pelea por los puestos europeos.

Sin embargo, por debajo están equipos de la talla del Manchester City, quienes vencieron 1-0 al Sheffield. También se acercó el Chelsea, ya que el conjunto de Frank Lampard goleó 3-0 al Burnley. Ziyech, Zouma y Werner alargaron la buena racha de los blues.

El nuevo líder y actual campeón, Liverpool, mostró que las lesiones no nublan su calidad y derrotaron 2-1 al West Ham. Sorprendió que Diogo Jota anotó por tercer partido consecutivo con los reds.

Por otra parte, el partido de la jornada tuvo lugar en la victoria 4-3 del Southampton frente al Aston Villa. La escuadra visitante llegó a estar 4-0 arriba y le faltó tiempo al equipo de Dean Smith para empatar, al 93’ y 97’ hicieron el segundo y tercero.

Otro equipo que empezó bien la temporada y decayó en los últimos partidos es el Everton. La escuadra de Calvert-Lewin y compañía era líder a pesar de perder en la fecha anterior y su derrota 2-1 frente al Newcastle les hizo descender puestos.

En el otro extremo están los equipos que arrancaron mal y no levantan, como el caso del Manchester United. Un error de Paul Pogba provocó el penal que les hizo perder 1-0 frente al Arsenal en Old Trafford y bajar hasta la décimo quinta posición de la tabla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: