Podium Deportes

HANSI FLICK EL CONDUCTOR DE LA LOCOMOTORA BÁVARA

Por: Juan Carlos Pacheco.

Cdmx, México. 3 de Noviembre del 2020. Hansi Flick el hombre que ha revolucionado al Bayern y lo convirtió en el mejor equipo del mundo además recuperó el ADN bávaro y esta a alas puertas una era grandiosa.

Este Martes se cumple exactamente un año futbolístico que Hansi Flick llegó al Bayern München.

Han pasado 48 partidos desde Flick llego al Bayern en el cual su balance es de 44 ganados 1 empatado y 3 partidos, además ha ganado 5 trofeos lo cual promedia un título cada 9.6 partidos. Por si fuera poco el Bayern tiene un promedio de 3.9 goles por partido en cualquier competición.

Hansi llegó al banquillo del ‘Campeón récord’ como interino de 3 partidos en lo que buscaban sucesor del Niko Kovac pero esa goleada al Dortmund en su partido de debut, sorprendió a los directivos, fueron pasando los partidos y Bayern seguía ganando y recuperando el nivel de jugadores claves como Müller, por lo tanto se le comunicó a Flick que seguiría en el cargo hasta el descanso invernal.

Bayern seguía goleando y viéndose muy fuerte, llegó el parón por la pandemia y ser líder de la Bundesliga, pasar a semifinales de Pokal y tener pie y medio en cuartos de final del Champions, la directiva del equipo rojo le dio aviso a Hansi que sería el entrenador por los próximos años lo cual el técnico teutón aceptó.

Regreso el fútbol Bayern llegó mejor que nunca lo cual hizo ganar fácilmente el triplete, pasando por encima a equipos como Lyon, PSG y esa goleada histórica contra el Barcelona, lo cual en los premios de la UEFA fue elegido el mejor entrenador del año.

Esta temporada el Bayern apunta para defender el triplete, ya que con las incorporaciones de Choupo-Moting, Roca, Sarr, Nübel, Sane tienen un equipo competitivo y el nivel lo siguen demostrando son líderes de Bundesliga, están en segunda ronda de la Pokal y en Champions han ganado los 3 juegos con dos goleadas. ¿HANSI CONSEGUIRA SER EL ORQUESTADOR DE OTRA ERA DORADA EN EL BAYERN COMO AQUELLA DE LOS AÑOS 70? solo el tiempo lo sabrá, pero este Bayern está pensando en cosas grandes.

TROFEOS GANADOS DE HANSI EN ESTE AÑO:

-Bundesliga
-Pokal
-Champions League
-Supercopa de la UEFA
-Supercopa de Alemania
-DT del año en la Bundesliga
-DT del año de la UEFA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: