Podium Deportes

“LA COMPETENCIA INTERNA NOS LLEVA A SEGUIR CRECIENDO”: FACUNDO WALLER

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México. – Facundo Waller ofreció conferencia de prensa como parte de la previa del partido frente a Cruz Azul. En este encuentro, correspondiente a la última jornada, se determinará si los universitarios acceden o no directamente a cuartos de final.

“Sabemos que es un partido muy importante. Tenemos que hacer cada uno el mejor partido. El que menos se equivoca, es el que va a ganar. Pero nosotros estamos tranquilos, que el sábado vamos a dejar todo en la cancha para podernos llevar los tres puntos” dijo el uruguayo.
Además, aseguró que la intención de Pumas siempre es ir por los tres puntos: “si vas a buscar un empate, vas a terminar perdiendo el partido” añadió.

Con relación a las rotaciones entre él e Iturbe, el mediocampista aseguró que la competencia interna potencia la capacidad del equipo, lo cual es lo importante. Esto de paso, resaltó, significa una mejora en la calidad de cada uno; “desde el lugar que te toque, tenés que estar sumando, es lo más importante”, aseveró.

Fichaje por Pumas, adaptación y la Liga MX

El uruguayo, quien no había jugado fuera de su país, tuvo la oportunidad de dar el siguiente paso al tener una oferta de Pumas. En cuanto al popular periodo de adaptación, Waller confirmó que le costó trabajo la altura, pero hoy en día siente que está en condiciones para disputar varios minutos. “Venir a Pumas es una maravilla. Después de sufrir dos lesiones, como que disfruto más. Me siento muy feliz”, fueron sus palabras.

Para concluir, le pidieron su opinión sobre el fútbol mexicano y respondió “es muy pareja en todo sentido. Nosotros solo perdimos un partido y estamos peleando por estar entre los cuatro primeros. […] A mí me gusta porque hay cuadros que perdieron, que vienen allá abajo y tienen la oportunidad de poder clasificarse. Eso te da para seguir y no bajar los brazos”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: