Podium Deportes

MARTES DE GOLEADAS EN CHAMPIONS

Por Eliza Roman

Hoy se vivió la primera parte de la fase de grupos de la jornada 3 de la Champions League y trajo varios encuentros que dejaron tremendas goleadas.

El Bayer Monchengladbach dejo un marcador arrollador como visita al Shakhtar ucraniano de 6 goles a cero; con triplete de Alassane Plea. Por otro lado, el Atlético de Herrera empato a uno con el Lokomotiv de Moscú.
Otra goliza fue la de la marea Roja, el Bayer dejo “barridos y trapeados” al Salzburg seis goles a dos, con doblete de Lewandowski, gol de Kristensen, Boateng, Sane, y Hernández increíble lo que hizo el campeón, eran 79 minutos del partido y eran empate a dos, despertó y llegaron a 6 en el complementario de los 90 minutos.

En el encuentro del equipo Merengue recibiendo al Inter, el local se llevó la victoria 3 goles a 2 con anotación de Benzema, Ramos y de Rodrygo.
El Manchester City hizo los suyo contra Olympiacos venciéndolos 3 a 0 al igual que el Porto venció al Marsella por la misma cantidad.

Y por último el Ajax dejando 2 goles de visita al Midtjyllandque se quedó con la mínima en el encuentro y el equipo griego Atalanta recibió una reverenda paliza del Liverpool cinco goles a cero con tripleta de Jota, gol de Salah y Mané.

Mañana continua la jornada con el Borussia, el Barcelona, Chelsea y el Paris.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: