Podium Deportes

MAYOS NO ENCUENTRAN LA FÓRMULA

Imagen: @charrosbeisbol

Por Adonis Torreblanca

Navojoa, Sonora. 03 de noviembre del 2020. Con marcador ajustado de 4 a 3, los charros de Jalisco se impusieron en patio ajeno sobre los mayos de Navojoa.

Los inicialistas Orlando Lara y Jaime Lugo, se fueron sin decisión, pero lanzaron un muy buen juego. Lara con 5 entradas completas y apenas 4 hits; Lugo 5 y dos tercios en las que permitió 3 hits. El pitcher ganador fue Felipe Arredondo, mientas que el derrotado fue Martin Buitimea, a quién le cayeron en la fatídica séptima entrada cuando el juego se encontraba empatado a 2 carreras por bando. En esa entrada, los batazos fueron producto de Henry Urutia y Misael Rivera con sendos sencillos. Las anotaciones en los spikes de Agustín Murillo y el mismo Misael Rivera, para dejar los cartones 4 a 2. En la octava entrada los mayos se acercaron 4 a 3, pero ya no les alcanzó. El salvamento se lo llevó Alejandro Martínez.

Para el día miércoles 04, charros y mayos se vuelven a enfrentar en punto de las 15 horas del centro del país, en un nuevo horario en el que estarán suscitándose todos los juegos en Navojoa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: