Podium Deportes

PIENSAN EN LA FASE FINAL

Por: Francisco Valdés.
Toluca, Estado de México a 3 de noviembre 2020.
Este fin de semana se disputará la última jornada del torneo Guard1anes 2020, y todavía 4 equipos están en la búsqueda de conseguir dos de los boletos restantes para la etapa del repechaje, uno de ellos son los Diablos Rojos del Toluca que este domingo reciben en el Estadio Nemesio Diez al líder absoluto de la competencia.
El joven defensa, Haret Ortega, habló este martes con los medios de comunicación y enfatizó que aunque Toluca ya podría llegar clasificado el domingo con una combinación de resultados, ellos irán por la victoria ante el León.
“Sabemos que nosotros somos el último partido y que cuando nuestro partido llegue ya sabremos qué pasa. Pero nosotros nos vamos a enfocar en lo nuestro, tenemos que dar un golpe de autoridad, levantar la mano y que sepan los demás equipos que el Toluca es un rival fuerte para enfrentar.”
Para el defensa central, el poder vencer al mejor equipo en lo que va del certamen sería un gran estímulo para encarar la fase final.
“Sería una muy buena motivación para nosotros. Sería un golpe de autoridad. El León viene haciendo las cosas bien desde hace varios torneos, es un equipo que juega muy bien a la pelota, pero viene a nuestra casa y creo que hemos demostrado que la casa se respeta.”
Haret Ortega reconoció que la derrota ante Necaxa el viernes pasado dolió bastante, además de que no se sintió al 100% en el terreno de juego, sin embargo, es un proceso de aprendizaje que agradece al técnico Carlos Adrián Morales por las oportunidades.
“No me sentí muy bien como en anteriores partidos, pero esta bien el proceso de aprender, de crecer. Crecer a veces duele pero lo importante es levantar la cara, darle vuelta a la página. Se me dio la oportunidad de meter el gol, pero ya está, eso quedó en el pasado, como el acierto, como el error, quedaron en el pasado y ahora enfocarnos en lo que sigue.”
Para finalizar, volvió a recalcar que un equipo como Toluca está obligado este domingo a clasificarse al repechaje para seguir en búsqueda del título.
“Toluca tiene que estar ahí. Es de los equipos más grandes, entonces vamos a darlo todo para estar ahí.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: