Podium Deportes

TAPATÍO SORPRENDE Y QUITA EL INVICTO AL CELAYA

Por: Juan Carlos Pacheco.

Guadalajara, Jalisco. 3 de noviembre del 2020. Tapatío sorprende y quita el invicto al Celaya gracias a un gol de Villalobos.

El encuentro empezó en el estadio Akron el conjunto del Celeya fue el que tomó la posición del esférico se plantó en el terror del juego y fue el que tuvo su primera jugada con cierto peligro al minuto 10, esto causó la reacción del Tapatio el cual tuvo tres oportunidades claras de juego pero Campestrini y malas decisiones del conjunto Rojiblanco mantuvieron el empate.

Los Toros emparejaron las acciones lo cual hizo el partido de ida y vuelta, Celaya estuvo cerca del gol al final del medio tiempo pero ahora fue ‘Tala’ Rangel quien evitó la caída de su Marco así se fueron al descansó con el marcador parcial Tapatío 0:0 Celaya.

Ya en la parte complementaria 46’ sorprende el Tapatío Oscar Macias dispara desde larga distancia que Campestrini rechaza al centro Villalobos para marcar el primero del encuentro, el Tapatío se paró bien atrás para esperar a Toros.

Celaya al no estar acostumbrado a estar perdiendo el partido no supo reaccionar y solo amontono gente en el área contraria, el Tapatío estuvo más cerca de abrir el marcador incluso el árbitro central no marcó dos manos claras dentro del área del equipo guanajuatense, así terminó el partido con el marcador final Tapatío 1:0 Celaya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: