Podium Deportes

TRIUNFO CON SABOR A ATE

  • La contundencia rindió frutos para Atlético Morelia, que supo aguantar los primeros instantes y en un par de acciones individuales, labró la obtención de tres puntos importantes en la lucha por la calificación.

Por : Alfredo Gómez

Morelia, México. – Atlético Morelia consiguió un triunfo importante en la cancha del Estadio Morelos, frente a una escuadra de Cimarrones de Sonora que llegaba como favorito y que finalizó el partido con un elemento menos sobre el terreno de juego. Fueron las individualidades de Gustavo Ramírez y del recién ingresado Hernán Pineda las que encaminaron a los ‘Rojiamarillos’ para dar un golpe de autoridad en la pelea por los primeros 8 puestos.

En su primera mitad, el trámite del partido resultó mayormente favorable para la visita, consiguiendo un par de oportunidades al arco rival, sin embargo, la falta de profundidad permitió a los pupilos de Ricardo Valiño la oportunidad de emparejar la dinámica, hasta el punto de marcar el primer gol de la noche en una jugada individual de Gustavo Ramírez, quien dentro del área, tras encarar hacía el centro, se quitó de encima a dos defensores y disparo a primer poste, derrotando a Gabino Espinoza al minuto 39.

Con la ventaja cosechada antes del descanso, los ‘Canarios’ encontraron en el complemento una diferencia numérica favorable después de la expulsión de Misael Arellano, por doble cartón preventivo, una condicionante que llevó a poner el segundo tanto para la causa michoacana, cortesía de un disparo de Hernán Pineda desde fuera del área, que se incrustó por el ángulo superior derecho de Espinoza, cuando corría el 70’ de tiempo agregado.

El combinado Sonorense no consiguió meterse al partido durante el resto del tiempo reglamentario, un duro golpe para los de Gabriel Pereyra, que llegaban como sublíderes de la tabla general, en tanto que para los de Morelia, pese a la victoria obtenida, deberán lidiar con la lesión de Víctor Milke sobre la recta final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: