Podium Deportes

“DEPENDEMOS DE NOSOTROS PARA CALIFICAR” ALVARADO

Por: Marco Campuzano

Ciudad de México.- Consciente de la situación que vive Cruz Azul, el joven Roberto Alvarado dijo que su clasificación directa a la Liguilla dependía completamente de ellos. Previo a la última jornada en el partido contra Pumas, la máquina necesita una victoria para clasificar directo.

“Hoy dependemos de nosotros nada más, en lo personal no me gusta el repechaje pero así lo puso la liga“, dijo el “Piojo” Alvarado. Se contempló la opción del repechaje debido a que, si el encuentro ante los universitarios termina en empate o derrota, los celestes tendrían que jugar un partido eliminatorio.

De igual manera, ante la falta de gol, reconoció que la culpa no solo recae en el delantero, al contrario, sino que el equipo le debe ayudar a Cabecita (Jonathan Rodríguez). Y que incluso no deben depender de él para poder anotar, “siempre estamos atentos a los comentarios de la gente, toca trabajar”.

En lo personal, Roberto Alvarado reconoció la baja de juego que ha tenido este torneo: “No es mi mejor momento, me faltan cosas. Ser más atrevido, mucha confianza”, pues el comienzo fue complicado para él. Estuvo lesionado las primeras jornadas y después dio positivo de coronavirus. Ya es la última jornada y apenas registra 413 minutos jugados, la cantidad más baja desde que llegó a Cruz Azul.

Sin embargo, también reconoce el trabajo duro de cada día para mejorar: “No me desespero porque sé que esto le pasa a cualquier jugador, estoy tranquilo y me tengo confianza”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: