Podium Deportes

ENFOCADOS AL 100% EN LIGUILLA


Por: Irán Torres

Guadalajara, Jalisco 5 de Noviembre del 2020.

Hoy ante los medios habló el mediocampista rojiblanco Fernando Beltrán donde menciona los ambientes por los que hoy viven el club a raíz de los casos de indisciplina por parte de sus compañeros.

Luego que ayer a través de una conferencia Ricardo Peláez junto con el presidente Amaury Vergara dieran a conocer que Dieter Villalpando había sido relegado del equipo, mientras que los demás involucrados Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo Lopez fueron separados del club y puestos en la lista de intransferibles.

Hoy le toca al “Nene” Beltrán dar la cara por la institución, quien comentó que no podía juzgar las decisiones tomas por los directivos hacia sus compañeros.

“Yo no soy quien para cuestionar a la directiva, si hizo bien o mal en su decisión. Era algo que teníamos que cuidar muchísimo como jugadores. No quiero tocar ese tema y ojalá se resuelva pronto por mis compañeros y que puedan seguir su vida como la tenían”, comentó el mediocampista rojiblanco.

Sobre el compromiso firmado con la directiva, en referencia a la disciplina, Beltrán aceptó que todos aceptaron cumplir con el aspecto disciplinario dentro y fuera de la cancha, pues esa era la prioridad de Peláez para poder aspirar al título.

“No han afectado en nada, no perdemos la fe y las ganas de querer salir campeones, en realidad creo que contra Pumas salimos y lo demostramos dentro del campo, el equipo quiere y a pesar de ese tipo de situaciones, el equipo no se desconcentra”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: