Podium Deportes

MAYOS, VEN LA LUZ

Por Adonis Torreblanca

Navojoa, Sonora. 04 de noviembre del 2020. Mayos de Navojoa lograron victoria al son de 4 carreras por 2 sobre los charros de Jalisco, en el segundo de la serie.

Una buena salida de Marco Carrillo y bateo oportuno de los maderos de casa fue suficiente para que los mayos consiguieran triunfo y así la serie se decida en el tercer duelo pactado para el día jueves. Carillo tiró 5 entradas y 2 tercios en los que admitió 5 hits y 2 carreras anotadas. Por los de casa, estuvieron activos con el bat David Vidal con 3 imparables, misma cantidad que pegó Cristian Zazueta, entre ellos un palo de 4 esquinas. Por los charros, destacó Amadeo Zazueta, que regó 3 hits, uno de ellos fue cuadrangular.

La victoria de los mayos, no los saca del último peldaño, pero dan un respiro ante la seguidilla de derrotas. Los charros se encuentran a media tabla con un récord negativo de 9-10. Para el día jueves, en punto de las 15 horas del centro, se subirán a la lomita Félix Doubront por los mayos y Elian Leyva por los charros para concluir con la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: